Historia

Mármoles Gallego nace hace más de 40 años como empresa de ámbito familiar que cree en el potencial del mármol y granito para la ornamentación de la obra civil.

Sus comienzos fueron con un reducido grupo de personas dedicadas con anterioridad a la cantería artesanal y el arte funeario, que fue modernizándose con la implantación de las nuevas herramientas de las que el sector fue disponiendo debido sobre todo al avance del diamante industrial para la extracción, el corte y tallado del mármol y el granito, la automatización de la maquinaria con la finalidad de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores acabados, mayor rapidez en el servicio y precios del mercado.

Todo ello conllevó a un aumento exponencial en cuanto a número de trabajadores, flota de vehículos de transporte, instalaciones y maquinaria para elaboración, siendo considerada una de las empresas más valorada de nuestro sector en la provincia de Pontevedra.

Personal cualificado

Nuestros profesionales se han especializado en los diversos puestos de nuestra empresa tras muchos años de experiencia en el sector y a su vez estructurados en varios departamentos:

  • Departamento de atención al cliente y recogida de pedidos, te darán su punto de vista, opciones e ideas para tu proyecto.
  • Equipo de técnicos para poder ejecutar la medición en obra, el presupuesto y aconsejar el material adecuado a cada situación.
  • Personal de elaboración para poder ejecutar en taller el corte y elaboración de los diversos materiales.
  • Equipos de colocación propios que darán el acabado de calidad final a nuestro trabajo.

Instalaciones

Nuestra empresa se sitúa en el ayuntamiento de Mos, a 5 minutos del aeropuerto de Vigo, con unas instalaciones de más de 3.000 m² en la que disponemos de la maquinaria más novedosa en el sector y un gran almacen de mármoles, granitos y compactos de los más diversos colores y procedencias.

Nuestras Marcas

Logo Silestone
Logo Dekton
Logo Naturamia
Logo Techlam
Logo Neolith
Logo Granith
Logo Antolini
Logo Compac